viernes, 3 de noviembre de 2017

Ya puedes escuchar “Un mundo raro” con Carla Morrison y “Serenata Huasteca” con Ricky Muñoz




Por Raúl Soriano

Dentro del marco de los festejos del 70 Aniversario como compositor (1947- 2017) de uno de los más grandes íconos de la música mexicana: José Alfredo Jiménez, Warner Music México anuncia para el próximo 09 de Febrero, el lanzamiento del álbum oficial tributo a este extraordinario compositor, titulado “Un mundo raro.. Las canciones de José Alfredo Jiménez”.



Producido por Camilo Lara y co-producido y arreglado por Sergio Mendoza, el tributo “Un mundo raro.. Las canciones de José Alfredo Jiménez” cuenta con la colaboración de grandes representantes de la escena del rock, pop, regional mexicano y world music tales como: Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Lila Downs, Julieta Venegas, Celso Piña, Beto Cuevas, Jarabe de Palo, Ximena Sariñana y Carla Morrison; entre muchos otros.


“Un mundo raro.. Las canciones de José Alfredo Jiménez”, contó con la participación especial de Calexico, grupo estadounidense de folk indie y música americana originario de Tucson, como banda central de este proyecto, que combinado con las voces de artistas actuales de primer nivel, se ha logrado un homenaje original y sin precedentes a la obra del maestro José Alfredo Jiménez.


Mientras tanto, a partir del día de hoy, los sencillos “Un mundo raro” con Carla Morrison y “Serenata Huasteca” con Ricky Muñoz de Intocable ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top