jueves, 2 de noviembre de 2017

Rupaul´s Drag Race: Werq The World Tour llega a México



Por Raúl Soriano

El espectáculo RuPaul's Drag Race: Werq The World Tour ha recorrido el mundo, presentándose en más de 30 ciudades, desde Londres, Dublin, Suecia, Dinamarca, Alemania, España, todo Estados Unidos, Canadá y ahora llegará a México para presentarse en febrero 2018, el 9 en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, el 10 en Escena Monterrey y el 11 en el teatro Diana de Guadalajara. 


Con más del 95 por ciento de las presentaciones agotadas en lo que va de la gira mundial, la empresa STARPRO traerá a la Ciudad a ocho estrellas estelares del reality show RuPaul's Drag Race, galardonado con un Emmy en 2016 y nominado en 2015 y 2017.
El line up que se presentará en el tour por México está encabezado por Bianca del Rio quien fungirá como host del evento con su humor tan característico, además contará con increíbles presentaciones de Valentina, Kim Chi, Detox, Shangela, Violet Chachki, Latrice Royal y Alyssa Edwards. 
El público asistente podrá ver en vivo a las mejores Drag Queens de RuPaul's Drag Race en un show muy dinámico, que cuenta con una muy buena producción a nivel musical, visual y efectos especiales.


La empresa STARPRO presentará por tercer año consecutivo el show estelar de RuPaul's Drag Race en México, cabe señalar que este tipo de shows no sólo se limitan a presentaciones, ejemplo de ello es el MAN.DRAG.ORA Fest 2017, que realizó el fin de semana pasado en la Ciudad de México y que convocó a alrededor de 2 mil asistentes y fue tipo expo-festival donde con diversas actividades, no sólo el show, panelistas, master class, además con talento drag nacional, algunos expositores que estuvieron con sus stands y demás. Fue la primera vez que se hizo en México y América Latina, del cual ya se prepara la edición 2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top