miércoles, 8 de noviembre de 2017

Leo Dan se reencontrará con fans mexicanos



Por Raúl Soriano

El cantautor argentino Leo Dan, uno de los exponentes más importantes de América Latina, regresará a México después de ocho años de ausencia para ofrecer un concierto el 23 de noviembre próximo en La Maraka. Para este reencuentro con sus fans, el intérprete tiene preparado un “show” especial, en el que estará acompañado por la orquesta, su monumental coro y mariachi, se informó en un comunicado de prensa.

En la velada no faltarán éxitos como "Cómo te extraño mi amor", "Te he prometido", "Tú me pides que te olvide", "Amigo mío", "Mary es mi amor", "Qué tiene la niña", "Esa pared", "Celia", "Yo sé que no es feliz" y "María Isabel", entre muchos más.
Leo Dan se presentó en la capital del país hace ocho años en el Auditorio Nacional donde compartió escenario con algunos compañeros, iconos del rock and roll, y ahora lo hará en el clásico e histórico centro de baile La Maraka.

El famoso cantautor ha grabado más de 36 álbumes y es considerado "La Voz de América"; en la actualidad ha compuesto más de tres mil canciones.
Sus temas han sido grabados en diferentes géneros, como romántico, folklore, tropical, cumbia, banda, tango, vallenato y rancheras. También sus composiciones han sido traducidas al italiano, portugués, alemán, francés, inglés, turco y japonés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top