jueves, 16 de noviembre de 2017

Entrevista: "¿Cómo te quiero?" la carte de Sandoval en el género urbano



Por Raúl Soriano

A pesar de que el público siempre lo ha tenido como un referente de la balada, Mario Sandoval experimenta en esta ocasión con "¿Cómo te quiero?" sencillo que comparte voz con la colombiana Martina la Peligrosa llevándonos con ritmos latinos al género urbano.


"Yo crecí con cantantes como Peter Gabriel,  Cindy Lauper, Michael Jackson... obviamente no es mi música... no es el ritmo comercial que yo consumo, hoy las nuevas generaciones no conocen a estos artistas y no aceptan esa música, yo tengo una profesión que es la música... y eso no significa que musicalmente me "prostituya", es música y en mi trabajo es ver los elementos que están de moda" comentó en entrevista para La Cartelera MX.

En esta ocasión Sandoval quedó fuera de la producción, en su lugar mandó a hacer la canción con un creativo colombiano a quien le pidió una letra que no fuera misógina o agresiva, con toques reggaetoneros, pero que también se incluyera la cumbia. 



"La gente ahora no le interesa tanto si el guitarrista de John Mayer participó... es un disco hecho para el 2005 no para el 2017, la gente quiere música y además es un disco para mí... pedí que no se perdieran la esencia romántica y se cumplió", expresó.

Por el momento descarta producir material discográfico: "Estamos en un punto en el que ya no se hacen discos, se hacen sencillos, la gente ya no está consumiendo discos. Yo que tengo 15 años de carrera, crecí haciendo discos y ahora ya no es así". Subrayó que "es mejor, porque así vas evolucionando sencillo con sencillo y haciendo lo que está en tendencia". 

Expresó que si el corte que se lanza no es del gusto del público, "tienes chance de recuperarte a tiempo", contrario a si es un álbum completo, es más difícil, puesto que se tiene que terminar la promoción del material para hacer otro nuevo. El "sencillo" ya está disponible para consumo en todas las plataformas digitales, mientras que el videoclip está próximo a ser lanzado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top