martes, 7 de noviembre de 2017

Cuatro bandas que romperán los escenarios del #CC17


Ojo, no son headliners.

Muchas veces el ver un acto en un festival es de gran sorpresa, algunas veces porque no conocíamos el show en vivo y nos sorprenden, otras porque pueden ser muy decepcionantes, pero sin duda alguna, todos somos fans de aquellas bandas que la rompen en el escenario, la rompen y lo rompen, que sueltan toda su energía y viven como si no fueran a tocar nunca más, así que te presentamos cuatro propuestas de este año que romperán los escenarios del Corona en todo aspecto, ojo, no son las principales.

Japandroids, sábado, 7:10 a 8:0 Escenario Corona

Este dúo tiene todo lo que una banda de rock necesita, excepto cinco integrantes, pero ellos han demostrado que no lo necesitan, que con una guitarra y batería puedes hacer saltar varios países,a miles de personas y cientos de festivales. 'Near to the Wild Heart of Life' es su producción más reciente y al igual que las anteriores, tiene ese concepto de rock de los 90, el cuál te hace corear, cantar, correr y gritar, ellos son tan impredecibles que pueden brincar desde el escenario, patear la batería, aventar la guitarra o salir brincando hacía el público, ellos sin duda rompen más que el escenario.


Circa waves, sábado, Escenario Corona 4:10 a 4:50

Aún no sabemos el motivo de porque esta banda no ha subido de nivel, regresó al festival, en un horario similar que la última vez que se presentaron, solo que en el escenario principal, peor a pesar de todo eso, es una banda nueva, que dio pasos agigantados en sus inicios y que ahora va conforme a la marea, a pesar de todo, es una banda que nos recuerda los años mosos del indie garaje, los 2mil, su sonido revive la secundaria de muchos y el cambio de década, ese que sí o sí te hacia bailar en un círculo con amigos.



Spencer Ludwig, sábado, Escenario Coprona light, 2:10 a 2:50

¿Eh?, sí, no es rock, ni del pesado, ni del relajado, es una propuesta más pop, pero el simple hecho de que la persona que se encuentra en la cabeza no solo cante o tenga una guitarra de acompañante, ya lo hace de mencionar. Una trompeta es el complemento de este artista, su fiel acompañante en el escenario, y eso es de admirarse, ¿cantar y tocarla trompeta?, ¡Que pulmones!, que no los sorprenda el hecho de que es uno de los primeros actos del festival.



The Sounds, domingo, escenario Levi´s tent, 5:50 a 6:40

La última vez que nos visitaron fue en un Plaza Condesa, y la energía de Maja Ivarsson era impresionante, saltando con tacones y vestido, escupiendo de diestra a siniestra y gritando con ese porte de elegancia, es una de esas bandas en la que la figura de una mujer suelta más animo que los demás integrantes, a pesar de todo, las guitarras en este show van de un lado a otro, los brincos no paran y el desmadre en el público va más allá de querer llegar al frente.


Ahora ya tienes más opciones para brincar en otras ocasiones que no sean las horas estelares, no olvides ir preparado emocionalmente y prevenir, tal vez salgan volando unos puños en algunos de estos shows…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top