lunes, 2 de octubre de 2017

Chico Trujillo, Celso Piña y Sonido Gallo Negro en Carpa Astros



Por: Marco Negrete

El próximo 13 de octubre Carpa Astros se llenará de cumbia y folklor, pues
Fonda Permanente la Popular traerá un festejo chileno a nuestro país con un
imperdible concierto de Chico Trujillo.

El cartel será complementado por los chilangos Sonido Gallo Negro y el
regiomontano Celso Piña, una tercia glamorosa de cumbia y sonidos psicodélicos.

Chico Trujillo es el plato principal del evento, siendo uno de las agrupaciones
más importantes no sólo de Chile, sino de Latinoamérica. Sus canciones lograron reunir todas las facetas de la cultura popular chilena en un sonido que tiene como base la cumbia clásica pero que converge con el folk, el bolero o el reggae sin ninguna dificultad; presentaciones alrededor del planeta y un despliegue sorprendente en el escenario convirtieron al combo chileno en una agrupación de “culto”.

Por otra parte, Sonido Gallo Negro es una agrupación que a pesar de tocar cumbia se mueve de manera tan sencilla en los distantes mundos musicales de la cumbia y la alternancia mexicana; llenos de psicodelia, chicha y cumbia han girado en los festivales más importantes alrededor del país y el mundo. Con músicos de diferentes géneros y especies, tendrán la magnífica oportunidad, de alocar y prender al público en la carpa.

Celso Piña, con más de 30 años de carrera se ha colocado como uno de los máximos exponentes de la cumbia en todo américa, la fusión de vallenato, cumbia o danzón con ritmos alternativos que van desde el Hip- Hop, Rock o Blues lo llevaron a públicos diversos desde festivales de cumbia hasta públicos rockeros y alternativos…todos han caído rendidos ante las notas del “Rebelde del Acordeón”

Un evento que reúne a tres de los más grandes exponentes en la música popular, ritmos clásicos y la nueva escuela, psicodelia, blues y rock cargados con mucha cumbia crearàn el sonido perfecto para mover los pies y sacar nuestros mejores pasos de baile. 


Los Boletos se encuentran a la venta a través del Sistema E-ticket con un costo de. $200.00

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top