miércoles, 13 de septiembre de 2017

Escucha gratis ‘Paradise Has No Border’, el nuevo disco de Tokyo Ska Paradise Orchestra



Por: Nancy Islas

La agrupación japonesa de ska, Tokyo Ska Paradise Orchestra, lanzó recientemente en plataformas su nueva producción discográfica titulada Paradise Has No Border.

El nuevo material de los nipones cuenta con un sonido que, sin dejar la energía que los caracteriza, experimenta para atraer a distintos públicos. Su segunda pieza, World Rude Conection, cuenta con la colaboración de la banda argentina Los Auténticos Decadentes. Asimismo, la canción Más Allá del Universo, tiene un aporte de los mexicanos Inspector.






El álbum se encuentra disponible en iTunes, Spotify y Apple Music, además se puede escuchar gratuitamente en Canadá, Estados Unidos, México, Chile, Brasil, Colombia y Argentina. Tokyo Ska Paradise Orchestra estará presentando Paradise No Border junto con todos sus éxitos el próximo 23 de septiembre en el Palacio de los Deportes, durante el tan esperado Non Stop Ska Festival 2017, acompañados de grandes headliners como Bad Manners y sus compatriotas Oi Skall Mates.

Aún hay boletos disponibles en taquillas y a través del Sistema Ticketmaster con un precio general de $719.00. Mientras tanto, puedes escuchar el disco, para ir
calentando motores, aquí.

El álbum se encuentra disponible en iTunes, Spotify y Apple Music, además se
puede escuchar gratuitamente en Canadá, Estados Unidos, México, Chile, Brasil,
Colombia y Argentina. Mientras tanto, puedes escuchar el disco, para ir
calentando motores, aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top