domingo, 17 de septiembre de 2017

Enfrenta tus peores miedos en el Festival del Terror 2017 de Six Flags México... ¿Crees sobrevivir?



Por Ana Sánchez

¿Sabes que está pasando en Six Flags México? Por sexta ocasión el parque de atracciones abre sus puertas a la oscuridad para el Festival del Terror 2017 en donde tus pesadillas se vuelven realidad, a través de 10 atracciones de terror extremo y cuatro zonas de espanto, invadidas por payasos asesinos, carniceros con sierras eléctricas, alienígenas y más, que intentarán seducirte para acabar con tu vida.


Dialectos e invocaciones venerando a seres del más allá son lo que hechiza ingresar a Rituales, en donde seres malignos buscan el próximo ingrediente para su ritual ¿Serás tú? El siguiente atractivo que regresa por última ocasión para aterrorizar la noche, es un clásico, se trata de La Carnicería, en donde un baño de sangre es lo que se ve acompañado del ruido de una motosierra al fondo.

Hasta aquí tu cuerpo ha resistido pero en Perturbados, ni tu mente estará segura, pues en el Hospital Castle los internos tienen la orden de acabar con todo aquel que los rodee, una vez fuera, no sabrás si las voces en tu cabeza son o no reales. Para entrar a Payasos Siniestros hay un precio: el alma, la reclaman los payasos que aún habitan un abandonado circo a cambio de ver su espectáculo permanentemente. 



¿Te atreves a cruzar los pasillos del castillo de Coven? Un clan de brujas en busca de venganza es lo que encontrarás, jurando torturar a todo aquel que se atreva a cruzar. Coven Reuniones Ocultas es una de las nuevas atracciones del Festival del Terror 2017.

El área de Catástrofe 66 es ¡De otro planeta! La presencia de extraños seres
surgidos de una explosión de origen alienígena se encuentran bajo protección si
llegaran a liberarse el comienzo de la destrucción del mundo sería inminente,
podrían entrar a tu cerebro y convertirte en un ser con deformidades espantosas.

La nueva y séptima atracción es Putrefactos, en donde poderosos faraones egipcios regresan de la muerte para torturar sádicamente hasta la muerte a quienes se atrevan a interrumpir su reposo. ¿Miedo a los insectos? En Insectophobia enfrentarás tus peores temores, pues para evitar el fin de la raza humana un grupo de científicos realizaron experimentos de ADN con insectos, creando así un sitio con larvas, cucarachas, arañas y personas con mutaciones de insectos, las arañas vivirán en tu interior.

En Escape Zombie, muertos vivientes en busca de sangre han logrado sobrevivir después de un choque de tren que los transportaba para alejarlos de la humanidad, a través de los vagones serás perseguido para ser la próxima presa.  

Hasta aquí has sobrevivido pero aún falta la décima atracción basada en la serie original de Netflix "Stranger Things". En Stranger Things serás parte del grupo de búsqueda para encontrar al pequeño Will quien se esfumó sin dejar rastro, tendrás que enfrentar aterradores lugares en la casa de Will, en el bosque y el laboratorio, donde la terrible criatura que piensan que se lo llevó cobrará vida.

El Festival del Terror 2017 promete ser la más aterradora de las ediciones en donde tus pesadillas se harán realidad a través de las diez atracciones de terror extremo, del 14 de septiembre al 12 de noviembre del 2017 a partir de las 17:00 hrs y de viernes a domingo desde las 10:00 hrs.

Si eres del interior de la República también puedes disfrutar de esta terrorífica experiencia en donde las criaturas renacerán, ya que es posible reservar tu lugar, de diferentes estados aquí 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top