viernes, 18 de agosto de 2017

Vive Latino ya tiene fechas



Por: Marco Negrete

Uno de los festivales más importantes, no sólo de la Ciudad sino de México, ya tiene fechas para su décimo novena edición, por supuesto hablamos del Vive Latino que hará vibrar el Foro Sol los días 17 y 18 de marzo del 2018.

El anuncio se hizo a través de sus redes sociales, pues cambiaron las imágenes y en ellas se descubre la fecha en que festejaran sus 19 años. ¿Qué sorpresas podemos esperar? No lo sabemos, lo que sí sabemos es que “El Vive” siempre ha brindado sorpresas increíbles en cada una de sus ediciones.

Justice, Prophets of Rage fueron parte del elenco internacional de la edición anterior, y si miramos más atrás, pueden saltar a la vista nombres como Blur, Yeah, Yeah, Yeahs¸ Tame Impala o Die Antwoord.



La premisa de ser un festival de habla hispana continua y el talento latinoamericano ha sido poderoso, muchas bandas consolidaron su carrera en los escenarios del Vive Latino, muchas más llegaron para recordar su legado y muchas otras para hacer la fiesta de sus vidas.

Una edición más del Vive nos aguarda. Dos días de puro desmadre nos esperan, mientras el momento llega, respóndete esta pregunta… ¿A quién quiero ver en “El Vive”?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top