lunes, 21 de agosto de 2017

Fermín IV debuta con su nuevo EP "Odio/Amor"



Por Raúl Soriano

Tras su regreso con el lanzamiento de “Fácil”, Fermín IV presenta Odio/Amor, el cual se posicionó en su día de lanzamiento como #1 de las listas de hip-hop y #5 del top general de iTunes.


Este nuevo inicio ocurre tras varios años de silencio y un proceso personal de cambio. Con  Odio/Amor queda plasmado el nuevo mensaje del cantante, donde se encuentran presentes la fe y un nuevo estilo de vida que es plasmado en su nuevo material.

En junio lanzó su primer sencillo “Fácil”, el cual tuvo una gran aceptación por el público. En esta canción El Pastor del Rap traza su autobiografía y realiza una remembranza de lo que ha sucedido todo este tiempo con él.



El EP, cuenta con una trilogía de un hombre que en primera instancia no encuentra salida más que en el suicidio. La primera canción narra cómo se siente, cómo todo lo ve perdido. La segunda canción trata del encuentro con una persona que le trae esperanza y algunas dudas; el cierre de la trilogía es el rescate del pensamiento suicida.

Odio/Amor es un material con una visión más madura de la escena de la música y la vida en general. Como parte del lanzamiento de este EP, Fermín IV dará dos presentaciones gratuitas: 8 de septiembre en Toluca, Estado de México y 9 de septiembre en la Ciudad de México. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top