miércoles, 19 de julio de 2017

"Me dejé llevar", el disco debut de Christian Nodal



Por Raúl Soriano

Luego del éxito en todas las plataformas con su canción "Adiós amor" Christian Nodal presenta "Me dejé llevar", el álbum debut del que se desprenden los sencillos  "Probablemente", a duo con David Bisbal, "Te fallé" y por supuesto "Adiós amor".


"Todo ha sido tan natural, pero lo que deseo es éxito como compositor y autor, porque eso me impulsaría mucho más, no sólo por cantar mis temas, sino porque otros lo harían y eso es algo grande", expresó durante la conferencia de prensa realizada en su casa disquera.

Sobre la participación que tuvo con Bisbal, expresó que significa una responsabilidad enorme, ya que a estas alturas de su carrera no se cree la colaboración realizada.



"Sigo sorprendido de ver a Bisbal cantar a dueto un tema mío es algo que sólo sucede en el mundo fantástico, incluso el ver que de un artista de redes ahora soy un cantante de radio y televisión es algo que no puedo explicar; lo que si sé, es que es una gran responsabilidad todo esto y por eso lanzaré al mercado nacional e internacional este disco de calidad el próximo 25 de agosto", comentó.

Sin embargo, aunque soñaba con esto, nunca imaginó que el éxito llegara tan pronto. “Yo creo que no estaba preparado para todo esto. El hecho de que te lleguen las noticias de repente y te digan que estás en tal lista y que despiertes y veas todo lo que se provoca en redes sociales, pues no lo esperaba tan pronto, pero bendito Dios poco a poco he ido asimilando esto que está pasando conmigo”.



Además está encantado con la idea de que un joven como él traiga el mariachi a las estaciones de radio y plataformas digitales. “Estoy aportando a traer el mariachi de vuelta, plasmando mi estilo y mi música y afortunadamente la gente nos ha aceptado muy bien y con mucho cariño”.

"Ahora con esto que me está sucediendo, he tenido que dejar mis estudios de prepa y los voy a continuar vía internet, así que seguiré, mientras el público me siga apoyando", finalizó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top