miércoles, 5 de julio de 2017

¿Arcade Fire y Pixies en Trópico?


Por: Alejandra uribe
La tanda de conciertos en la CDMX no ha parado y pese a la crisis que azota a la gran mayoría de la población, cada fin de semana se abarrotan los foros donde se celebra alguna presentación.

Dentro de los espectáculos que más ha causado revuelo se encuentra el Festival Trópico,una celebración que se lleva a cabo en las bellas playas de Acapulco.

Para esta edición del festival se eligieron los días 8, 9,10 de diciembre, justo antes  de terminar con este ajetreado año.Aún no hay artistas confirmados pero, hay dos bandas que podríamos jurar se estarán presentando en aquellos escenarios.

Por un lado tenemos a los canadienses Arcade Fire que en recientes días revelaron parte de si gira donde hacían parada en México.Hoy dieron a conocer  algunas fechas de su gira latinoamericana dejando en incognito  lo que tal vez sea su visita al bello puerto.

Otra de las bandas son los Pixies quienes desde principios de año anunciaron su visita al país y hasta al momento se desconoce su aterrizaje  en tierras mexicana.

Las expectativas son altas pero no olvidamos que en su edición pasada  Brian Wilson hizo su arribo con la presentación del Pet Sounds, una ocasión especial y solo tuvo lugar en el entarimado Trópico.


Así que alisten sus carteras, sus gafas de sol y depílense el área del bikini que en esta ocasión el Trópico promete volverse inolvidable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top