jueves, 1 de junio de 2017

Fue revelado el cartel de la tercera edición del Pepsi Ska Fest

El pasado 29 de mayo se dio a conocer mediante una conferencia de prensa el line up del Pepsi Ska Fest 2017, que se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre.



Las banda estadounidense Fishbone y los mexicanos Panteón Rococó encabezan este festival. También se reveló la participación de Roco Pachucote de La Maldita Vecindad y los Hijos del 5o Patio, así como el proyecto alterno de su compañero “Paco”, Los Deskarriados.

Así mismo, “El Chino” de Los Victorios se presentará con su banda alterna, Chino y su Gala. Complementan al festival las bandas La Cuneta Son Machin, La Resistencia, Viernes 13, Revuelta Propia y DJ Dreadgar.

En la conferencia estuvieron presentes Missael Oseguera, Paco Barajas, Felipe Bustamante y Darío Espinosa de Panteón Rococó; Hector Carrillo “El Chino” de Los Victorios;  “Pato” de  La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5o Patio; e integrantes de La Revuelta Propia. Todos coincidieron en que es prioridad impulsar a las bandas de la escena de ska nacional y agradecieron la iniciativa de Zepeda Bros Music Group de realizar este festival.

Uno de los organizadores comentó que este es un festival hecho por amigos y para amigos amantes del ska. Destacó que el Pepsi Ska Fest pretende dar a conocer las nuevas propuestas de ska que se generan en el país acompañadas de bandas ya consolidadas.

En esta edición sólo se incluye a un exponente estadounidense, a diferencia de la edición del 2016 en donde hubo una amplia participación internacional. Sin embargo, el organizador cree firmemente en la amplia convocatoria que genera el mexska ya que en 2016, asegura, hubo un aforo del 80% mientras que en en el 2015, en donde se incluyó en el cartel únicamente bandas mexicanas (a excepción de Desorden Público), tuvo un lleno total.

Pepsi Ska Fest apuesta por el poder del ska mexicano, su diversidad y las fusiones que lo particularizan. Tal vez es hora de dejar de compararlo con el Non Stop Ska, ya que sus trincheras son distintas y eso no los tendría que hacer competir.


La preventa de los boletos será el 1 y 2 de junio para tarjetas Scotiabank y tendrán un costo de $350.00.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top