domingo, 21 de mayo de 2017

Volvió la Semana de las Juventudes




Por: Marco Negrete

Regresa uno de los espectáculos gratuitos más importantes que ofrece la Ciudad de México, hablamos de la Semana de las Juventudes, este año se realizará del lunes 6 al domingo 12 de noviembre, como en ediciones anteriores el centro de la ciudad fue el lugar elegido para el desarrollo del festival, lugar perfecto para congregar a los miles de asistentes que llegan buscando fiesta y buena música.


Desde hace varios años, el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE CDMX) se ha encargado de celebrar la juventud con la realización de este festival, mismo que ha ganado miles de seguidores por el atractivo artístico que desfila en cada una de sus ediciones. 

Kinky, Cuarteto de Nos, Machine Drum, Neon Indian, La Habitación Roja, La Lupita y muchas bandas más han pisado el escenario del maravilloso festival, que a pesar de tener una corta edad se ha posicionado como un concierto importante en la ciudad y es esperado por muchos “Chilangos”.

Talleres, conferencias y cine acompañan a la música en una semana de mucha actividad en la que se celebra a la juventud. El Line Up del evento aún no se ha dado a conocer, seguiremos muy pendientes para darte toda la información que necesitas; mientras eso sucede toma un plumón y marca con un “X” el calendario, pues tenemos ¡Semana de las Juventudes!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top