jueves, 18 de mayo de 2017

Loquillo anuncia concierto en México


Luego de tres años de no pisar suelo azteca y de una segunda cancelación en el Festival Vive Latino, el prestigioso músico español, José María Sanz Beltrán, mejor conocido como Loquillo, regresa a México para ofrecer un íntimo show el próximo 17 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Loquillo, con casi 40 años de carrera y 27 álbumes editados, es uno de los destacados de la escena rock español, sobreviviente de la llamada movida. Su calidad y gran directo le han llevado a conseguir grandes números de ventas y giras interminables, haciéndolo regresar  a los escenarios bajo una faceta más rockera, clásica,  y con frases que aspiran a ser parte de himnos.

Esta presentación formará parte de la gira promocional de su nuevo material titulado “Rock & Roll Actitud”. Este material compuesto por 18 temas contempla canciones   como “Cadillac solitario”, “El hombre de negro”, “El ritmo del garaje” o “Feo, fuerte y formal”, por mencionar algunas, y estará disponible en formato físico y digital a partir del 25 de mayo.


La información referente al costo de las entradas será revelada en los próximos días.




Recuerda que Loquillo ofrecerá un firma de autógrafos en la CDMX el próximo 25 de mayo, aquí podrás adquirir el nuevo material del cantante.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top