lunes, 29 de mayo de 2017

Llega a Lifetime “Amor en la 10ª Cita”



Por Raúl Soriano

“Amor en la 10ª Cita”, el nombre de película que nos muestra e involucra en la vida de cuatro amigos, que hacen malabares para equilibrar sus citas venturosas con sus ambiciosas carreras, en el sitio web de lujo que tiene domicilio en Los Ángeles, bajo la mira de su editor Maureen.



Protagonizada por Meagan Good (“Think Like a Man”), Brandon T. Jackson, Kellee Stewart, Kelly Rowland (“Imperio”), la nominada al Grammy Keri Hilson (“Piensa como un hombre”) y Kellee Stewart (“El hombre del alma”), “Amor en la 10ª Cita” es una historia que retrata las relaciones amorosas de la vida actual, realizada por la experiencia y creatividad Wendy Finerman, productora de la exitosa comedia “El Diablo Viste a la Moda”.


Gabby y Nell están a punto de conocer lo que puede suceder cuando llegan a la décima cita, pues es el momento en el mundo de las citas cuando las mujeres creen que los hombres finalmente se comprometen.

Mientras tanto, Billie se encuentra en una encrucijada importante en su matrimonio y Margot sin éxito trata de luchar contra su creciente atracción hacia un músico famoso de reggae. Esta es una historia, que trata sobre los altibajos que enfrentan las relaciones modernas, el romance, las ex parejas, las amistades, el autoconocimiento y aprender lo que realmente busca uno en la vida.

“En esta historia también exploramos lo que es estar en un matrimonio abierto, lo que es estar en una relación con alguien que se identifica como bi-sexual, lo que es ser una artista negra. Todos conocemos las historias”, expresó en entrevista el director Nzingha Stewart.

Gran Estreno Miércoles 31 de mayo a las 10:00 pm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top