jueves, 4 de mayo de 2017

El diablo se apodera de la Arena Ciudad de México con Mago de Oz




Por Ana Sánchez

Mago de Oz, con más de 26 años de trayectoria en el mundo de Heavy metal y considerada una de máximas exponentes de este, regresa a la Ciudad de México, presentando DIABULUS IN OPERA el próximo 06 de mayo, en la Arena Ciudad de México en punto de las 21:0 hrs.


En esta ocasión Mago de Oz deleitará al público mexicano con una versión diferente de sus canciones, mezclando todo el poder del heavy metal junto con el talento de la Orquesta Sinfónica de México a cargo de la música clásica. Será un show especial que contará con la participación de invitados de lujo como Leo Jiménez quien regalará su voz en “La Cantata del Diablo” y con Manuel Seoane guitarrista de Burdel King.

El concierto quedará plasmado en un CD y DVD en el que Mago de Oz le da la oportunidad a sus fans de estar presente y vivir una experiencia de 90 inolvidables minutos con los pases Golden Oz Ticket que otorgan beneficios como acceso exclusivo al Sound Check y al concierto sin hacer fila, convivencia con la banda, salir en el Making Off del DVD y visita guiada de Mago de Oz por la escenografía.

¡Falta muy poco! Sé parte de este espectáculo sin precedentes a lado de Mago de Oz. Adquiere tu entrada en las taquillas del recinto o en Superboletos.com, los precios son los siguientes:



 $1,420.00 - Rojo

 $1,270.00 - Naranja

 $1,196.00 - Amarillo

 $1,048.00 - Azul

 $1,048.00 - Super palco VIP oro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top