jueves, 8 de diciembre de 2016

De publicista a un Teatro Metropolitan: Sofía Niño de Rivera


Por Christian Mayorga

#Entrevista. Tuvimos la oportunidad de platicar con Sofía acerca de lo que se viene para ella en próximas fechas y nos llevamos gratas sorpresas. Para iniciar la charla tuvimos la inquietud de por que dejar la publicidad y dedicarse a el arte de hacer reir. 

Acá lo que nos comentó.

"De publicista me levantaba a hacer dinero para alguien más, para marcas que ni yo consumiría y ganando muy poco y trabajando mucho, al principio me gustaba mucho, después la burocracia me consumió y no estaba feliz, y pues la comedia se trata de escribir y yo escribia mucho, era redactora creativa de publicidad y me gustaba mucho esa parte y la comedia en general y vi que ese era el destino que yo quería hacer y entonces me decidí"


El momento de cuando ella decide cambiar su vida y darle este 180 fue a raíz de una rutina de Stand Up en NY cuando ella ya decidio tomar este camino. 

"Hay muchos miedos , por eso la gente no toma estas decisiones , por que no sabes si te vas a poder presentar en algún lugar, o que si vas a poder vivir de esto". 

Con respecto a lo que se avecina para Sofia para el 2017, el próximo 25 de marzo, el Teatro Metropólitan contará con un show totalmente nuevo que lleva 5 meses en el horno y que ya esta listo para salir a la luz por primera vez en el Teatro Metropolitan, el show se titulará “No es el de Netflix”, y estará cargado por la comedia que caracteriza su comedia , el humor social , humor negro y sacar a la gente de su zona de confort, como ella lo menciono en la platica, estará acompañada de dos comediantes, que aún no decide y que espera que todos la acompañen en la conquista del metropolitn, asì que la mesa esta puesta el próximo 25 de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top