martes, 3 de mayo de 2016

Bunbury, Molotov y el TRI se unen a los festejos de Neza







Por: Raúl Soriano

Lo que anteriormente eran los terrenos del Lago de Texcoco, ahora el Municipio de Nezahualcóyotl es una de las 125 entidades que más ha progresado en el Estado de México. A 53 años de su creación, el Ayuntamiento "tirará la casa por la ventana",  con un cartel que incluye conciertos con figuras de la talla de Enrique Bunbury, Molotov, El Tri, Maelo Ruiz, Pequeños Musical, Inspector, entre otros cantantes y grupos musicales  bajo el formato del Festival “Neza Ciudad de todos 2016”.

En conferencia de prensa en un bar de la calle de Bucareli, el  Presidente Municipal de la entidad, Juan Hugo de la Rosa García, dio a conocer el carte, y detalló que el cantante de rock español se presentará en un concierto completamente gratuito, el próximo 17 de mayo en donde también festejará sus 30 años de carrera artística.

                                            



Y dentro de la cartelera de los festejos también se contará con grupos como Banda Trakalosa de Monterrey, Banda San Juan, Los Askis, Aarón y su grupo Ilusión, Los Gatos, Los Pardos, Acapulco Tropical, Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, entre otros.


El Festival “Neza Ciudad de Todos 2016” cuenta con una oferta de más de 50 actividades de índole cultural, deportiva y artísticas que concluirán el 20 de mayo, con el objetivo de celebrar el desarrollo y pluralidad de la localidad, según anunciaron las autoridades del municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top